NUESTRA HISTORIA

Conoce más sobre nosotros

Por esto estamos aquí.

5 años atrás me dedicaba a la publicidad terremoto, esa publicidad que te piden clientes a la desesperada, con poco presupuesto y con la única intención de vender productos o servicios a tráfico frío. En fin ¿todos tenemos un inicio no?

Pronto no paraba de ver webinars por allí, webinars por allá y se me ocurrió imitar esa estrategia con un cliente, consistía en primero aportar valor al cliente, segundo educarlo y finalmente, venderle. (¡Y vaya si vendió!)

Mi reacción fue algo como (con perdón): ¿Pero qué hostias acaba de pasar aquí? 

Poco tiempo más tarde descubrí que ese tipo de estrategia no sólo lo estaban utilizando miles de personas gracias a un tipo llamado Jeff Walker, sino que además, tenía nombre: Lanzamientos.

Tiempo después entendí que el tráfico es importante, pero es imprescindible que sea de calidad para que convierta.

¿Cómo lo entendí?

Me di cuenta que mucha de la publicidad que se hacía era sin valores con el fin de obtener leads baratos (que resultaban ser más caros porque no generan rentabilidad), el problema es que para conseguirlos se utiliza una promesa desorbitada, y copys con conceptos desalineados con el destino del lanzamiento.

¿Resultado?

Una baja asistencia y/o personas pensando, pero si yo me registré por otra cosa, hemos sido engañados…

Así que entendí que el tráfico es importante, pero atraer a las personas correctas lo es mucho más, es decir, una publicidad brillante y transparente (no que no sea vea, ya me entiendes) para que el tráfico convierta.

Es por eso que en el equipo tenemos publicistas especialista en Facebook e Instagram, copywriter y guionista, vídeo, estratega y analistas de datos de omnicanalidad para que la publicidad que le llegue a la persona que está sentada en el sofá, en el metro o en el lavabo, sea de principio a fin una obra de arte orquestada. 

¿Para qué? Para conseguir a personas interesadas en la promesa real, que abran los mails y que estén en los webinars con libreta en mano.

¿Qué nos define?

Transparentes y humanos

Antes de mirar los datos, las estadísticas y todos los números, vamos a mirar porque la publicidad tenga ADN, que sea humana y transparente.

Sistemáticos

Hemos estado en lanzamientos que han sido un auténtico caos, nadie sabía dónde estaba nada y todos iban como pollos sin cabeza. No queremos pasar más por eso, hemos creado un sistema en el que todo fluye como la seda desde el principio hasta el final para centrarse en lo que importa: Resultados.

Buen rollo

Somos un equipo joven, multidisciplinar... Nah, ahora en serio, nos encanta lo que hacemos y nos lo pasamos en grande. ¿Porque ibamos a estar de mal humor?

Conoce al equipo

Conrad Mozos

Hola! Soy el culpable de conseguir que personas con intención de entretenerse en las redes sociales terminen descubriendo no sólo que su problema es más común de lo que parece, sino que existe una solución.

Mi misión es que las personas no huyan de los anuncios de tu lanzamiento, sino que se los guarden para verlo más tarde en el caso de que no puedan, suba el % de CTR hasta las estrellas y que baje el coste por lead, eso es un buen indicativo de que estamos conectando.

Carmelo Beltrán

¡Hola! Me llamo Carmelo Beltrán y he vivido obsesionado con la escritura desde que tengo memoria.

Después de equivocarme de carrera, aproveché mi frustración para emprender una serie de proyectos por diversión y formarme en marketing digital para sacarlos hacia delante.

Durante todos esos años me enamoré de las ventas tanto como de la escritura y de carambola descubrí que existía una profesión que unía ambos mundos: el copywriting.

Javier Mozos

Dicen de mí que soy uno de los mejores lanzadores en habla hispana, aunque yo no lo veo así… 

Lo que sí puedo decirte con certeza es que he ayudado a transformar pequeños proyectos digitales en proyectos referentes en su sector aplicando estrategias de lanzamiento, eso no se me da nada mal.

Victor Cerezuela

Qué decir de mi, más de 10 años con una cámara en la mano creando vídeos que generen emociones, que despierten algo dentro de ti.

He trabajado en grandes producciones musicales, de televisión y de cine.

Bárbara Rúa

Soy Bárbara, la única andaluza del equipo, por el momento.⁣

Toca describirme y podría extenderme más que el elástico de tu chándal de los 90, pero voy al grano para no aburrir.⁣

Escribo. Esa es mi función. No cualquier cosa. A veces sí.

Tampoco lo hago para 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 de forma persuasiva. Bueno, eso de persuadir sí que se usa, pero para que compres, no para enamorarte. Pero ojo, para hacer un win-win, porque uno gana dinero y el otro beneficios.⁣

Eso tiene un nombre anglosajón que se llama Copywriter.⁣

Juanma Pardo

Cada vez más empresas y emprendedores se han dado cuenta que si quieren conseguir visibilidad y ventas tienen que invertir.

Son muchos los negocios que cierran porque son invisibles, y no consiguen dar a conocer su propuesta de valor.

Y es aquí donde justamente entramos nosotros en juego.

Hola soy Juanma Pardo la persona responsable de que empresas estén facturando cada día más gracias a la captación de clientes potenciales por medio de Facebook e Instagram ADS.

¿Qué opinan sobre Conrad y su equipo?

Esto es lo que dicen algunas de las personas con las que he trabajado, colaborado o siguo haciéndolo.

Iván Caloto. "A pesar de que el coste por lead en el mercado de los negocios digitales se estaba disparando, supieron reducirlo"

Co-Fundador de Escuela Valydo y Gamificadores

5/5

¿Quieres que una persona del equipo analice tu lanzamiento para hacer una estrategia de tráfico sincronizada?

Programa una reunión para comprobar de manera individual tu estrategia de lanzamiento y cómo podemos ayudarte con el tráfico

IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES

No creamos ni promovemos formaciones o servicios para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos o clientes no son resultados que todo el mundo consiga. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que aprendes o no sigues las pautas que te marcamos.

logo-web-trafico-lanzamientos-white

© Copyright 2021 | Todos los derechos reservados.